message
Consulta sin compromiso close

Estás a menos de un minuto de tener un proyecto sorprendente.

lockNo soy amigo del spam, protejo tus datos.

Lo que hago

Mis tres principales servicios.

Desarrollo web

Desarrollo software web a la medida para optimizar su empresa. Convierto su necesidad e idea en una solución web que da verdaderos resultados. Enfoco el desarrollo en las necesidades de la empresa y oriento el diseño hacia el usuario para dar la mejor experiencia, poder optimizar procesos, ofrecer nuevos servicios a través de internet e integrar la información de manera segura en un almacenamiento centralizado y acceder a ella en tiempo real. Desarrollo lo que su empresa necesita CRM, EPR, CMS, PIM, y cualquier otra plataforma que se le ocurra.

E-Commerce

Enfocándome en sus objetivos y preferencias, ofrezco un servicio de análisis y programación que simplifique al máximo la interacción con su tienda virtual, tanto para las visitas, como para los administradores. Un E-Commerce con la última teconología disponible, tanto para el look & feel como para el administrador de contenidos (CMS). Implementando herramientas novedosas que mejorarán la experiencia de los usuarios.

Apps

El mundo cambió y es móvil, su empresa en las manos de todos. Desarrollo aplicaciones para los sistemas operativos iOS (para iPhone y iPad), Android y Windows, con precios sorprendentes y calidad garantizada. No importa si su empresa es grande o pequeña, o si su negocio recién comienza. Si desea generar buenas oportunidades de desarrollo y un incremento en sus ventas, puedo ayudarlo con la aplicación a su medida.